Servicios

wimuv > Servicios
VENTA DE PATINETAS

SkateFlash, una de las empresas top en Europa con más de 7 años de experiencia en el desarrollo de nuevas tecnologías de movilidad urbana, llega a Latinoamérica de la mano de WIMUV con sus novedosos diseños y excelente calidad, contando además con todos los beneficios que solo nuestra comunidad puede ofrecer. 

SEGUROS

WIMUV en conjunto con HDI seguros cuida de ti, por eso te ofrecemos un seguro hecho a tu medida para que recorras la ciudad con toda confianza. HDI Seguros es una empresa multicanal y multiproducto, enfocada en la protección de las personas, las familias y las empresas, con presencia en las principales ciudades del país, y que ahora cuida de ti.

PARQUEADEROS

Como sabemos que quieres cuidar el medio ambiente sin perder tu estilo. WIMUV realizo una alianza con la red de parqueaderos de Aparcar, Parking, cityparking y Central. Nuestros aliados son líderes en soluciones de estacionamiento público en varias ciudades del país, contando con la mejor tecnología para el control y vigilancia de los vehículos bajo su custodia.

FINANCIACIÓN

Para WIMUV es muy importante que hagas parte de nuestra comunidad y adquieras nuestra solución de movilidad sostenible, por esto hemos hecho una alianza con Conix, empresa que lleva más de 30 años en el mercado de financiación con el modelo renting.

Contamos con alianzas con diferentes bancos, los cuales te facilitaran la compra con créditos de libre inversión o libranzas. Así mismo con fondos de empleados, pero por ningún motivo queremos dejarte por fuera de Wimuv.